Curiosamente, comprar cobertura de atención médica parece ser confuso de inmediato. Se le ofrecen tantas opciones de protección que no está seguro de cuál es la ideal. En realidad, obtener su plan de cobertura de salud más memorable no tiene por qué desanimarlo. Debe estar seguro de un par de cosas, por ejemplo, qué costos desea proteger y cómo pagará la protección.
Cuando conoce su plan de gastos y necesidades de inclusión, elegir un arreglo resulta mucho más simple. A continuación, le mostramos qué ofrecen las diferentes opciones de protección y cómo elegir la mejor disposición. Seguros Médicos Internacionales
Tipos de planes de cobertura médica Para tomar la decisión correcta sobre la cobertura de atención médica, debe conocer los diferentes tipos de protección entre los que puede elegir. Los más conocidos son:
PPO (Asociación de Proveedores Favorecidos): Son planes de protección que le dan acceso a una organización de especialistas bajo un arreglo típico. Según este acuerdo, los proveedores consienten en cobrarle, no exactamente las personas que no son personas físicas. Además, las PPO se destacan por brindarle un amplio acceso a especialistas y visitas de expertos sin necesidad de una referencia. HMO (Asociación de Apoyo al Bienestar): las HMO le brindan una consideración esencial para un médico que necesita dar una referencia para visitas de expertos. Obtiene menos decisiones de los especialistas que puede ver. HDHP (Planes de Bienestar con Deducible Alto): Un HDHP es un plan de protección que tiene una suma alta que debe pagar antes de que entre en vigencia. Pagos de seguro de mes a mes, en cualquier caso, son más bajos que con otros planes. Pago de su cobertura de atención médica más memorable La contratación de un plan de cobertura médica incluye el cumplimiento de compromisos específicos a cambio de las ventajas. Una parte importante del acuerdo es la cuota de los pagos del seguro.
AvisoDebes cubrir tus cargos de mes a mes a tiempo. Suponiendo que se atrasa o se atrasa en el pago de los cargos, podría renunciar a la protección.
Haber resbalado por los pagos del seguro es una debilidad colosal cuando de repente caes aniquilado. Como comprador de un seguro por primera vez, debe dominar la disciplina de pagar las cuotas con perseverancia.
Una práctica decente es concentrarse en cuotas básicas, por ejemplo, gastos de cobertura de atención médica, en su plan financiero mensual. En caso de que tu banco te lo permita, configura cuotas periódicas programadas mes a mes para que nunca dejes de pagar una prima.
Instrucciones paso a paso para utilizar los planes de cobertura de atención médica de la organización Su ocupación puede acompañar al plan de cobertura de atención médica de una organización. Los planes organizacionales reducen los costos de bienestar que debe asumir usted mismo. Con la cobertura de atención médica comercial, su organización pagará parte o la totalidad del gasto. Debes saber, en cualquier caso, que podrías estar enganchado a una parte de los gastos del mes a mes.
Para utilizar la protección de la organización, asegúrese de presentar todo el trabajo administrativo que solicite su gerente. Si bien su gerente respaldará el acuerdo del proveedor de la red de seguridad, también debe firmar el trabajo de escritorio esencial para recogerlo. Cuando esté efectivamente inscrito, ahora puede obtener acceso a especialistas y beneficios clínicos según el acuerdo.
El método más efectivo para comprar planes de cobertura médica familiar Comprar su plan de cobertura médica familiar más memorable es más complicado que elegir un plan de bienestar único. Los planes de cobertura médica familiar son esencialmente más costosos que los planes de protección individual equivalentes. Esto se debe a que cubren a toda su familia cercana oa otros barrios.
Promoción Un método simple para comprar protección familiar es actualizar su plan individual a un plan familiar. Su agencia de seguros podría estar lista para impulsar el rediseño.
A pesar de que la cobertura médica familiar cuesta más, es posible que el gasto adicional no sea tanto como lo que se necesitaría para proteger a todos por separado. Esto significa que la compra de planes familiares puede ahorrar dinero en caso de que tanto usted como su pareja necesiten protección.