Inclusión de riesgos La inclusión de riesgos es el tipo más esencial de protección de bicicletas en el suelo. Cubre cualquier daño a la propiedad o lesión sustancial que pueda causarle a otra persona mientras anda en bicicleta. Esto incorpora gastos de hospital, cargos legales y algunos otros gastos relacionados con un percance. La inclusión de la obligación también brinda seguridad en caso de que lo demanden por daños causados por su bicicleta. EPS para Empresas en Perú
Inclusión de colisión La inclusión de colisión es otro tipo de protección para bicicletas terrestres que cubre los daños a su propia bicicleta terrestre si se involucra en un percance. Este tipo de inclusión pagará las reparaciones o sustituciones de su bicicleta, sin prestar atención a quién tiene la culpa del percance. La inclusión de accidentes también cubre el robo o la desfiguración de su bicicleta.
La inclusión completa es el tipo más exhaustivo de protección para bicicletas en el suelo que cualquiera podría esperar encontrar. Cubre muchos daños a su bicicleta de suelo, como incendios, granizo, tormentas de viento, inundaciones y desfiguración. La inclusión exhaustiva también cubre el robo y los daños incidentales a su bicicleta provocados por el descuido o el desenfreno de otra persona.
Teniendo todo en cuenta, hay algunos tipos de protección para bicicletas de suelo disponibles para protegerlo a usted y a su propiedad de contratiempos y responsabilidades imprevistos. La inclusión de obligaciones te protege de los gastos legales relacionados con un percance provocado por tu bicicleta, mientras que las inclusiones completas te aseguran daños a tu propio vehículo a causa de un percance o robo. Comprender lo que ofrece cada tipo de inclusión puede ayudarlo a buscar la opción más ideal para protegerse a sí mismo y a su propiedad con protección para bicicletas en el suelo. coherencia.